Info on Maquilas

Enésima protesta de ex empleados de TRW en Reynosa

16 marzo 2010
Hoy Tamaulipas

Caption pic: Ex empleados de la empresa TRW continúan manifestando contra las autoridades laborales por la corrupción que existe ya que sólo benefician a las empresas. Fotografía Víctor González Treviño


Ahora se solidarizan con la lucha del sindicato de electricistas a nivel nacional

Por: Víctor González Treviño/Reynosa

La Nota se ha visto 517 Veces 16/03/2010 | Actualizada a las 13:18h

Reynosa, Tamaulipas.-Ex empleados de la empresa TRW continúan manifestando contra las autoridades laborales por la corrupción que existe ya que sólo benefician a las empresas y no a la clase trabajadora.

Los quejosos también lanzaron consignas contra el gobierno federal “ellos los políticos corruptos porque permitieron el despido de 8 mil trabajadores”, en referencia a los empleados de Sindicato Mexicano de Electricistas.

La manifestación se desarrolló en la plaza principal Miguel Hidalgo frente a la presidencia municipal a las 11:00 de la mañana, alrededor de 11 ex trabajadores se presentaron con pancartas en mano.

“Estamos aquí para que las autoridades municipales, se entrene que seguimos en pie de lucha”, dijo Antonio Vázquez, vocero de los inconformes.

Así mismo, el entrevistado, destacó que se unen a la lucha de los ex trabajadores electricistas que también son víctimas de los políticos corruptos.

Los ex empleados de TRW llevan cerca de un año con su lucha exigiendo la indemnización de alrededor de 600 trabajadores que fueron despedidos por no aceptar su reubicación a otra planta, “lamentablemente por la necesidad de algunos compañeros y para no meterse en problemas aceptaron limosnas de la empresa”, concluyó el vocero de los manifestantes”.

No comments:

Post a Comment