Info on Maquilas

Supera expectativas Tijuana Innovadora

Oct 11 2010


AFN Tijuana, B.C. Lun Oct 11 2010 20:33:34

Las expectativas de afluencia en el primer encuentro Tijuana Innovadora se han superado, pues además de tener un promedio de 8 mil a 12 mil visitas diarias, el sábado se superó el récord y acudieron más de 14 mil personas al centro Cultural Tijuana.
Con este promedio, afirmó Jorge Izquierdo coordinador general de operaciones, logística y producción del evento, será fácil superar las expectativas de que durante estos 15 días acudan al menos un millón de personas al foro de calidad mundial.
En entrevista, Izquierdo Estrada reveló que Tijuana Innovadora fue un proyecto que nació desde el mes de noviembre del 2009 y él tomó la coordinación del proyecto en abril y desde entonces van prácticamente seis meses de planeación y logística.
“El evento dura 15 días del 7 al 21 de octubre tuvimos la inauguración con el ciudadano presidente inaugurándolo a las 11:00 am este 7 de octubre y abrimos puertas al público a partir de las 2:00pm, desde entonces y espero haciendo un calculo más o menos hasta el domingo en la noche que cerraremos creo que llegamos a las 30mil personas”, explicó.
El coordinador de Tijuana Innovadora destacó que este foro de calidad mundial tiene el objetivo de mostrar lo que se desarrolla en las diferentes empresas que están integradas en el proyecto.
Para ello, agregó, también se han preparado una serie de conferencias magistrales donde lideres mundiales hablarán sobre los temas que dominan, para ejemplo, expuso, fue la presencia del Director General Presidente de Plantronics, Al Sherman, así como de la empresa de comunicaciones Qualcom Bill Jacob-
“También tenemos un panel de electrónica y comunicación que como empresas involucradas como Sanyo y Panasonic entre otras, el viernes fue muy interesante porque en la mañana tuvimos al jefe de mercadotecnia de Microsoft para Latinoamérica donde presentaron el nuevo XBOX Quinetic (y fue una de las conferencias más concurridas llenas de jóvenes porque el tema siempre llama mucho la atención en videojuegos y por la tarde el jueves tuvimos al astronauta mexicano José Hernández dando una plática”, abundó.
Izquierdo Estrada añadió que en los próximos días se tiene planeada la conferencia de Carlos Slim, específicamente para el 19 de octubre, donde el llamado hombre más rico del mundo hablará de su labor altruista y en la noche está programada una cena de gala donde Slim Helú será el invitado de honor.
En cuanto a la respuesta de los asistentes, el coordinador de logística de Tijuana Innovadora celebró que los boletos para todas las conferencias matutinas ya están abarrotados, además invitó a que aprovechen las conferencias preparadas para la tarde.

1 comment:

  1. Thanks for such a nice and updated information.Very long time i am searching this type of the information keep sharing more post,keep up your good work.
    IBM LAPTOPS

    ReplyDelete