Info on Maquilas

Boletin de "La iniciativa salarios dignos norte y sur" (Lisdinys)

"Desarrollo sostenible a largo plazo vía homologación gradual de salarios"


Boletín Invierno 2010

Boletin Lisdinys Invierno 2010

Una aproximación comparativa a la brecha de salarios dignos en China: Los salarios manufactureros chinos incorporan a millones al modelo de moderno-trabajo esclavo del capitalismo darwinista actual en una de sus formas más atroces.

La brecha de salarios dignos de La India – Un Entorno Más de Moderno-Trabajo-Esclavo

México Frente a la Escoria Ladrona –Dignidad o Capitulación frente al Secuestro de México por las Mafias Político-Empresariales

¿Dialogar con Ruggie? Cambiar para que todo siga igual... Una valoración de los Informes 2009 y 2010 de John Ruggie.

México: tragedia Obrera en las Maquiladoras– Las maquiladoras, donde se ensamblan los bienes de consumo a lo largo de la frontera México - EUA, s e derrumban. Su fuerza de trabajo carece de derechos, esperanza y, cada vez más, de empleos.

Brasil: Brecha de salario real digno (1996-2008): La recuperaci[on de los salarios reales de línea de producción manufacturera en Brasil continúa estancada en 2008. Empero hay planes a largo plazo de fuerte homologación.

Otros informes: Brecha de salario real digno en España, entre Estados Unidos y otras doce economías, complicidad empresarial y responsabilidad legal, informe del desarrollo humano, y otros reportes.

1 comment:

  1. Thanks for sharing this great and good information with everyone
    MSI LAPTOPS

    ReplyDelete